lunes, 15 de marzo de 2010

Se cierra! Cuaderno3

Pero qué onda, no alcancé a escribir nada y te vas!

Me llamo Pablo Flores, tengo Diez + 8 años. Estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Alberto Hurtado. Deseo estudiar eso para cambiarme a Sociología. Por qué?... no sé. Antes de mi hacerme este espacio, viajé Israel con mi familia a petición de mi padre religioso a los dos años, después encontré a mis padres en grado tres, me asaltaron dos veces, ingresé al Centro de Alumnos de mi colegio, luché dos años y medio por el Pase Escolar a los Particulares Pagados y aprendí piano gracias al regalo que me hizo mi abuelo, al que nunca le toqué piano. Actualmente pololeando, con una familia estructurada de una hermana melliza, padres juntos y un hermano menor, plasmo en el Blog mi corta vida, esa que me lleva a pensar en grande pero con la realidad de que todavía me falta mucho por aprender de la vida.

Nuevo Blog, VENID

CUADERNO TR3S

5 comentarios:

  1. Bienvenido nuevamente Pablo!

    Suerte con el cambio a sociología. Buena elección. Yo también quize hacerlo.

    besitos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Pablo ERES UN GRAN ESCRITOR, sensible y a la vez realista.
    Un abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  3. :D espero que escribas mas seguido
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... por aca si que hay más que descubrir. Interesante tu perfil, veremos que más nos cuentas por estos días..

    Buen día.. Saludos!!

    ResponderEliminar